Mago para comuniones en Valencia.

Mago para comuniones en Valencia. Toni Caballero, mago para comuniones, fiestas infantiles, cumpleaños. ¡El especialista en magia para niños!

mago para comuniones en Valencia

mago para comuniones en Valencia. 606845377

Si buscas un mago para comuniones en Valencia lo acabas de encontrar. A muy buen precio puedes contratar un mago para comuniones con experiencia y especialista en magia infantil. Magia con cartas, gran variedad de efectos visuales.

La comunión de tu hijo es un momento inolvidable. Si estás buscando como hacer de ese momento algo más especial con un espectáculo de magia en Valencia con la mas alta calidad te ofrezco un show divertido e interactivo. El público y tu hijo/a se convierten en los protagonistas del evento. La magia es para niño de 3 a 99 años. Soy un mago para comuniones en Valencia con la variedad, calidad y precio que necesitas.

¿Hablamos? Toni Caballero, el mejor mago para comuniones en Valencia por su relación calidad y precio.

606845377

info@tonicaballero.com

GARANTÍAS

Soy un mago infantil profesional. Pertenezco a al Club de Magos de Valencia, a la Sociedad Española de Ilusionismo y la Biblioteca Mágica. Solo en el año 2015 he realizado más de 100 espectáculos de magia generando ilusión y satisfacción en todo tipo de público. Un mago para comuniones ha de saber conjugar la actuación y hacerla amena a los más pequeños y al mismo tiempo a los adultos. Para ello se requiere tener la experiencia necesaria y la habilidad de combinar distintas técnicas como la magia de escenario y la magia de cerca. He sido galardonado con importantes premios como el segundo premio de magia de cerca de Murcia o, el Memorial Ascanio de Madrid que es uno de los premios más prestigiosos de España.

Si buscas un mago para comuniones en Valencia, que tenga experiencia y don de gentes a buen precio llámame al 606845377 y te atenderé encantado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.