Mago para niños en valencia. 606845377

Mago para niños en Valencia. Toni Caballero es el mago profesional en Valencia para todo tipo de celebraciones: Bodas, comuniones, cumpleaños, eventos de empresa, etc. ¡Diversión asegurada! 606845377

Mago para niños en Valencia: Todos alucinan con este mago en Valencia, por su simpatía, cercanía por su personalidad arrolladora y de gran calidad humana. Un prodigio en efectos mágicos y visuales, con cartas o sin ellas,  imposibles de olvidar y con ese toque de humor que te hará disfrutar del show como nunca.

Si buscas mago para niños en Valencia llámame al 606 845 377 y podrás contratar al mago en Valencia para niños con calidad profesional y garantía de satisfacción.

Más de 100 actuaciones en el año 2015 como mago para niños en Valencia: Comuniones, bodas,fallas, teatro, locales de ocio y eventos de todo tipo. ¡Diversión asegurada!

Toni Caballero realiza la mejor magia para niños y mayores. Magia que provoca la risa y será un regalo especial que nunca olvidará. Con cada espectáculo de magia de cerca o escenario, Toni caballero activará todos los sentidos del público y por arte de magia aparecerá el buen humor, la sorpresa y la ilusión. Buscamos sorprender en cada pase, diseñando el mejor espectáculo de magia en Valencia con carácter exclusivo creando momentos inolvidables que convertirán ese momento en algo muy especial.

Mago en Valencia que consigue que cada actuación se cree una conexión entre el público, sea de niños o adultos con el mago ilusionista haciendo que disfruten todos por igual.

No lo dudes, llámame y hablamos de como hacer de tu momento algo inolvidable con la calidad profesional que te mereces.

Facebook: https://www.facebook.com/Toni-Caballero-516195228518697/

Mago para niños en Valencia: 606845377 –  Llama ahora

magia Valencia

magia Valencia